La creativa cocina del Pacífico con influencias asiáticas, hawainas, hindúes y californianas, combina productos frescos, diferentes métodos de cocción, una sutil mezcla de especias y sabores exóticos.

 

De la mano del chef Italo – Venezolano Carlos Blanco, la tradición y la modernidad darán un toque único y muy original a la paleta culunaria, asumiendo el reto de recrear los inigualables sabores que, desde hace ya más de 19 años, nos regala BUDDHA-BAR.

 

El menú cuenta con platos de autor, como la ensalada BUDDHA-BAR de pollo, tartar de atún picante e incluso un innovador postre hecho a base de semillas de sésamo, chocolate y coco, el cual fue creado de manera inédita a la luz de modernas influencias. No podemos dejar de mencionar nuestros esenciales platos, como el siempre acertado California Roll.

 

Platillos que dan un giro exótico a la comida urbana, siempre acompañdos de un menú de innumerables finos vinos, Champagne y sake cuidadosamente seleccionados y recomendados para el maridaje perfecto.

 

 

  iso-small-187-x-124

Entradas

 

 

 iso-small-187-x-124

Principales

 

 

iso-small-187-x-124

Experiencia Sushi

 

 

iso-small-187-x-124

Sushi Clásico

 

 

  iso-small-187-x-124

Tapas

 

 

  iso-small-187-x-124

Postres